domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡Orgullosos de nuestros Ironmans!!, y más...

¡¡¡L'Alcúdia triatlón ya tiene 4 Ironman!!!

Hoy domingo 26 de Octubre de 2014 cuatro de nuestros miembros han sido finisher en el Full Ican de Gandia (distancia Ironman).


A Ximo Baeza ya lo conociamos. Varios Ironman a sus espaldas, pero este año llegaba justo. Una caída de la bici, una operación de codo ... Pero ha conseguido acabarlo en 11:22. Un tiempazo. ¡¡Felicidades!!.
 

Ricardo Boix se puso este objetivo como prioridad. Solo una competición este año, ¡el Ironman!. Y lo ha conseguido. Siempre con la sonrisa en la cara ha hecho una gran carrera. ¡¡Felicidades Riki!!.


Josemi se despide del club a lo grande. Este Ironman sabia que lo acababa y lo ha preparado a conciencia. Esperemos que mañana no coja la bici. ¡¡Felicidades!!


Y por ultimo Jesús Juan, dos días antes nos dice que si, que al final se presenta. Pues con esa mentalidad se ha hecho su Ironman en 13:40. ¡¡Muy grande Jesús!!. Felicidades a ti también.


Además varios de nuestros compañeros del club han realizado la I Mitja Marató del Kaki en L'Alcúdia, felicidades a todos, aquí una foto de Luis, Javi y Carlos al acabar.


Para acabar el fin de semana, Ximo Gat  ha quedado primero en su categoria V2M en el Triatlón MITIC de Benajeber. Ximo sigue con su intratable progresión, ¡¡¡enhorabuena!!!


Como veis, fin de semana completito en este gran club que esta empezando a forjar sus cimientos, enhorabuena a todos compañeros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario