sábado, 15 de febrero de 2014

Marina sube al podium en Picassent con un sprint a lo "Gomez Noya"


       Esta tarde en el duatló de Picassent, Marina, nuestra única representante femenina, ha conseguido la tercera plaza con un gran sprint en los últimos 100 metros.

Los primeros en llegar como siempre Ximo y Josemi. Reconociendo los recorridos, las transiciones y con el buen rollo que los caracteriza.

Marina y kiko llegaban después, en principio a cumplir y tratar de hacerlo lo mejor posible. No tenían buenas sensaciones. Nadie podía esperar lo que a la postre fue una carrera emocionante para Marina.



Marina comenzó muy fuerte, tirando del grupo de las chicas, rompiendo la carrera, marcando su ritmo. Un ritmo alto. En seguida el grupo se estiró y consiguió llegar a la T1 en segunda posición, seguida muy de cerca por otras dos chicas.

 

 Kiko, Josemi y Ximo corrian bien, a ritmo altos, buena carrera la de ellos y fueron una gran representación club en este duatló.



 Pero Marina nos regaló un gran final de carrera. Llegando a la recta de meta en la cuarta posición, hizo un gran sprint final para entrar en tercer lugar, entrando la cuarta duatleta a tan sólo 3 segundos.


Felicidades a los participantes y felicidades a Marina por su tercera posición.


1 comentario:

  1. Enhorabona campiona!primet duatló i tercera! A continuar aixi!

    ResponderEliminar