martes, 10 de septiembre de 2013

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN: Nuestras chicas



El fin de semana se celebró el Toro loco Valenciatriatlon, prueba que teníamos en el calendario oficial del club y al que asistimos la mayoría de los miembros del club.

Ya hace un año que Eva debutó como triatleta en esta prueba y que Marina la animaba desde fuera. Al mes fue Marina la que debutaba como triatleta en Xábia. Ahora, un año después, las dos chicas de nuestro club ya están consolidadas como triatletas. Aunque sean dos tienen mucho peso en el club. Eva participando en la modalidad Sprint y Marina en el Olímpico han realizado unas carreras muy buenas, con buenos tiempos y sobretodo disfrutando. Han dado muestra de lo que se puede hacer con entrenamiento y empeño. Eva salió del agua en la posición 25, con un tiempo fantástico. Marina por su parte acabo el triatlón en la 6ª posición, a pocos minutos del podium con unos tiempos impecables.

Los chicos las admiramos, las elogiamos y queremos cuidarlas. Desde aquí nuestro pequeño homenaje. Y como dice la foto inicial, comparten su "pasión" con sus respectivas parejas, también miembros de este club. En algunas ocasiones pueden entrenar juntos, en otras, han de hacer turnos para cumplir con sus obligaciones familiares, laborales, extradeportivas...





Este curso que ahora comienza tenemos nuevas incorporaciones de chicas al club, al menos 3 mas. Y algunos chicos. En breve os lo contaremos y os los/las presentaremos. Tod@s serán siempre bienvenid@s!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario