sábado, 21 de septiembre de 2013

Triatlón de Sagunto según Josemi.


El día 15 se celebro en el puerto de Sagunto la ultima prueba del ranking Pissei. Allí nos desplazamos algunos de los componentes del club:Riki, Aitor, Ximo ( Gato) i jo, Josemi.

Llevaba una semana entre algodones porque el sábado anterior me había hecho un esguince de bastante gravedad en el tobillo izquierdo y dudaba en si podría estar como minimo al 50%.

Después del madrugon, llegamos al Puerto de Sagunto. Todo estaba listo. Buen ambiente, el clima perfecto, bien descansados , solo faltaba que sonara la bocina y ver como respondía el esguince. La salida se retrasó unos cuantos minutos porque el estado de la mar no era muy bueno. Bastantes olas, que se llevaban las bollas. Según dijeron, también habían coches aun aparcados en el circuito bici. Había que esperar.

Suena la bocina, todo empieza y con muchas ganas de que salga bien. Durante el nado me siento cómodo pero me desoriento un poco. Las olas hacen mas torpe el nado. Salgo del mar peor de lo que esperaba y llego a la trancisión. Mis compañeros ya habían cogido la bici. Me doy prisa en equiparme y quitarme un vendaje para el nado. Salgo disparado en la bici que es lo que mejor se me da. El circuito de bici consta de tres vueltas. Me cuesta apretar mucho en la primer vuelta para coger un buen grupo ya que esta vez al estar un poco tocado tenia pensado ponerme solo a rueda, detrás, escondido para sufrir menos. Y asi fue. Me encanto ir detrás, pude descansar del dolor de pie y físicamente, al dejar la bici y calzarme para correr, lo noté. Había sido muy buena decisión la tomada. Me puse a correr y con muchas ganas de que no notara ninguna molestia ya que no había tenido tiempo en la semana de probar si podía correr. Y la sorpresa fue que no solo me encontraba bien si no que estaba muy fresco. Aun asi pude correr a 4:15!!!. Termine el triatlon en posición 85, de 300, muy contento porque tácticamente fue el mejor triatlon que he hecho.

Doy las gracias a mis compañeros por el animo dado durante la semana y a los que me acompañaron en el triatlon.

Josemi




No hay comentarios:

Publicar un comentario